LIV, un sueño en proceso de convertirse en realidad…

Si tuviera que escoger tres palabras para describir lo qué es LIV, probablemente escogería: experiencias, sensaciones y pasión; tres elementos esenciales en la vida. Por ello, decidimos llamar nuestra empresa “LIV”, que significa vida y que a partir de ahora será un recordatorio de que no importa lo que decidamos hacer en nuestras vidas, siempre deben estar presentes estos tres elementos.

Pero vayamos al comienzo de todo… Tanto mi socio como yo hemos tenido la oportunidad de viajar por el mundo para vivir experiencias únicas que de cierta manera han propulsado el desarrollo de este proyecto. Tuve la oportunidad de conocer a Andrew en una clase de francés a inicios del 2019 y no tuve la necesidad de conversar mucho con él, para darme cuenta de que era la persona que había estado buscando para hacer de este proyecto una realidad.                                                           Captura de pantalla 2019-06-04 a las 20.55.24LIV es una agencia de viajes y para comenzar decidimos trabajar en el diseño de tres tipos de experiencias diferentes: natural, aventura y cultural.

Su misión es crear experiencias que inspiren un auténtico sentido de viajar, porque cualquier viaje es una oportunidad para conectar con uno mismo y conscientemente activar todos tus sentidos para sentirte vivo y disfrutar del momento presente.

DSC01295Lo que nos hace diferente es nuestro enfoque en las sensaciones y energía que transmiten los destinos que seleccionamos, porque ningún lugar es igual a otro y nuestro modelo se centra en atesorar experiencias, ya que las mismas una vez vividas, tienen el poder de marcarnos para toda la vida. Esperamos transmitir a nuestros compañeros de viaje en cada momento, esa sensación de estar vivos, porque una vez hecho esto, nuestro objetivo se habrá cumplido.

¿Qué estás esperando para vivir la experiencia con nosotros?

Anuncios

Un comentario

Haznos llegar tu opinión sobre este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s